Fundado en 1910
La cantante Rihanna, durante la actuación de medio tiempo de la Super Bowl

La cantante Rihanna, durante la actuación de medio tiempo de la Super BowlEFE

Super Bowl

Rihanna enciende el estadio de la Super Bowl con 'Diamonds' y anuncia su segundo embarazo

Con su éxito Diamonds, la cantante finalizó su show, anunciando su segundo embarazo, entre fuegos artificiales rojos y ovaciones del público

Rihanna ha sido una de las grandes protagonistas de la noche de hoy. Elegida para protagonizar el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl, la cantante de 34 años ha deslumbrado como nunca en un show cargado de energía.

Cuando las luces se encendieron, Rihanna apareció en el centro del escenario en una plataforma elevada sobre otra roja que atraviesa el campo y comenzó a interpretar su tema Bitch Better Have My Money. Vestida con un outfit completamente rojo cantó Where have you been, acompañada de cientos de bailarines que vestían de blanco, mientras la cantante bajaba de la plataforma.

La cantante Rihanna, durante la actuación de medio tiempo de la Super Bowl

La cantante Rihanna, durante la actuación de medio tiempo de la Super BowlEFE

Continuó el espectáculo con otros de sus hits más míticos: Only Girl (In the wold) y We Foud Love. La cuarta actuación corrió de la mano de Rude Boy y siguió con la interpretación de Work, en la que la artista desfiló a lo largo de todo el escenario, seguida por sus cientos de bailarines.

Luego de un corto interludio con Wild Thoughts y Pour it up, interpretó All the lights. Tras esto, llegó el turno a Umbrella, una de las canciones más esperadas por el público, en la que la cantante volvió a elevarse en la plataforma.

Una vez estaba en el punto más alto, Rihanna comenzó a cantar Diamonds, otro de sus más grandes éxitos, que encendió el estadio entero de luces blancas. La gran noticia de la noche llegó tras esta canción. Con Diamonds, la cantante finalizó su show, anunciando su segundo embarazo, entre fuegos artificiales rojos y ovaciones del público.

comentarios
tracking