Fundado en 1910
Charlie Woods junto a su padre, Tiger

Charlie Woods junto a su padre, TigerRedes sociales

El hijo de Tiger Woods asombra al mundo del golf

Lleva los genes en la sangre. También la presión, porque todo el mundo espera que siga los pasos de su padre. Charlie Woods, hijo de Tiger y que cuenta con apenas 14 años, apunta a continuar su legado en el PGA Tour. En su cuarta aparición conjunta con su padre, en Orlando, el adolescente ha mostrado una destreza que augura grandes posibilidades para él. A pesar de su corta edad, el joven ha deslumbrado con tiros que han superado las 300 yardas de distancia.

«Tener a mis dos hijos junto a mí de esta manera y participando, jugando y siendo parte del juego de golf, no podría haber sido más especial para mí. Esto lo hacemos mucho en casa, nos divertimos mucho y lo pasamos genial. Pero fue más especial hacerlo en un torneo como este» comentó Tiger Woods en sus redes sociales. Otro de sus hijos, Sam, también le acompaño en su rol de caddie.

El año pasado, Tiger y Charlie ya compitieron en este torneo y finalizaron en segunda posición. Este año, han finalizado la primera vuelta de la competición en undécima posición, aunque tan solo a siete golpes de la primera plaza.

El potencial y la sangre de Charlie Woods llama constantemente la atención de la prensa especializada estadounidense, levantando expectativas sobre su futuro en este deporte y con la posibilidad de emular los logros de su padre.

Un padre, Tiger, que ya está considerando la retirada en un futuro no muy lejano, con el objetivo de seguir disfrutando los campos de Florida y poder dedicarse a tiempo completo a entrenar a su hijo. En una reciente entrevista en televisión, Tiger ya afirmó que su hijo le había superado jugando unas semanas atrás.

comentarios
tracking