Cristiano Ronaldo rompió a llorar tras fallas el penalti en la prórroga contra Eslovenia

Cristiano Ronaldo rompió a llorar tras fallas el penalti en la prórroga contra EsloveniaAFP

Las lágrimas de Cristiano tras fallar el penalti contra Eslovenia en la prórroga

Cristiano Ronaldo vivió su particular noche de horrores frente a Eslovenia en el partido de octavos de final. El portugués acabó la prórroga derrumbado, mirando al cielo, suplicando a alguien que le quitase ese mal de ojos que parecen que le han echando en esta Eurocopa. Ronaldo sigue sin marcar ningún gol a pesar de tener muchas ocasiones.

En el minuto 103 dispuso de la oportunidad perfecta para estrenarse como goleador tras un penalti que podría haber clasificado a Portugal, pero Cristiano falló, o más bien Oblak se lo paró. El delantero se derrumbó y empezó a llorar al descanso de la prórroga. Sus compañeros le empezaron a consolar, pero él estaba devastado. Había echado a perder una oportunidad perfecta.

Cristiano falló el penalti en la prórroga frente a Eslovenia

Cristiano falló el penalti en la prórroga frente a EsloveniaAFP

Finalmente, Portugal se clasificó a los cuartos de final después de que Diogo Costa detuviese los tres lanzamientos a Eslovenia. Cristiano lanzó el primero para Portugal y marcó. El luso se puso a pedir perdón a los aficionados en la grada después de haber errado su anterior lanzamiento.

Cristiano Ronaldo repasó su «tristeza inicial» después de fallar frente a Eslovenia un penalti en la prórroga que provocó sus lágrimas, transformadas en risas después y «en alegría al final» cuando alcanzó los cuartos de final de la Eurocopa 2024 gracias a tres paradas de su portero Diogo Costa en la tanda definitiva

«Tristeza inicial y alegría al final, eso es lo que te da el fútbol, es inexplicable», expresó. «Podía haber dado la victoria a Portugal, pero no pude. Oblak me lo paró. Durante un año no he fallado ningún penalti y cuando más lo necesitaba Oblak apareció», valoró en declaraciones a 'Sport TV'.

«Es un sentimiento de alegría y tristeza al mismo tiempo, pero lo más importante es la clasificación, el equipo lo merecía. Eslovenia se pasó casi todo el tiempo defendiendo. Felicidades a mis compañeros, especialmente a nuestro portero, que hizo tres buenas paradas», añadió.

Comentarios
tracking