Ancelotti: «Tenemos algunas desventajas respecto al Eintracht»
El técnico avisa que la Supercopa no será fácil porque los alemanes llegan más rodados
A seis días de que el Real Madrid comience oficialmente la temporada y dispute el primero de los seis títulos a los que aspira en el nuevo curso, Carlo Ancelotti ha querido dejar claro que van a por todas pero que el Eintracht de Frankfurt, su rival en esta final a jugar el 10 de agosto, llega más rodado y por lo tanto tiene muchas opciones de llevarse el trofeo.
«Tenemos algunas desventajas respecto al Eintracht que empieza su temporada antes, pero jugaremos para ganar», ha comentado el entrenador del Real Madrid en una entrevista a los medios oficiales de la UEFA. «Miramos hacia adelante y no hacia atrás. Las victorias del año pasado refuerzan lo que creemos, pero tenemos que centrarnos en los próximos partidos. En esta próxima temporada hay seis títulos en juego y queremos luchar por todos ellos», ha añadido 'Carletto'.
Ancelotti ha recordado que el equipo alemán «logró el año pasado algo especial porque no estaba entre los favoritos. Hicieron grandes partidos, ganando al Barcelona en el Camp Nou con un estilo de fútbol de contragolpe, con gran atención a la defensa y a las transiciones a gran velocidad».
Si el equipo blanco juega esta Supercopa de Europa es porque fue campeón de la Champions la pasada temporada, «un recuerdo muy fresco» para Ancelotti, que ha explicado que «hubo una química muy especial con la afición y el estadio» señalando que «todas las remontadas que hicimos las conseguimos en nuestro estadio gracias a ese empuje que vino de la grada. Siempre hay que creer, nunca hay que rendirse».
El técnico italiano, que ha viajado este jueves a Parma para despedirse de su amigo y compañero Vecchi, entrenador de porteros en su equipo técnico y que falleció este miércoles, ha explicado sobre los dos nuevos fichajes -Tchouaméni y Rüdiger- que «tenemos dos jugadores nuevos que están entre los mejores del mundo en su función» y que «tienen que adaptarse al grupo y que el grupo se adapte un poco a ellos».