Sergio Reguilón, otro exmadridista para el Atlético
El lateral es ya oficialmente jugador del equipo rojiblanco: llega cedido desde el Tottenham
Fin a una de los culebrones que más revuelo había levantado en la afición del Atlético de Madrid en los últimos días. El club rojiblanco ha hecho oficial este martes el fichaje de Sergio Reguilón, que llega cedido del Tottenham y que militará esta temporada en el equipo que entrena Diego Pablo Simeone.
Fue el técnico argentino, hace ahora dos días, quien intentó calmar a la hinchada rojiblanca, ya que hubo voces en contra de este fichaje por el pasado de Reguilón. Y es que el jugador, que fue internacional durante una época con España, es canterano del Real Madrid, con el que además jugó en el primer equipo. El lateral, de 25 años, no dudó nunca de su madridismo y se hizo fotos exhibiéndolo incluso antes de debutar con el primer equipo, algo que hizo en octubre de 2018, con Julen Lopetegui en el banquillo. Una de esas fotos, para más polémica, fue celebrando una de las dos Champions que el Real Madrid ganó al Atlético.
Sin embargo todo cambia en el fútbol y Reguilón llega ahora a la banda que ha dejado libre Lodi, que se ha ido cedido al Nottingham Forest. Sergio llega a la capital de España procedente del Tottenham, con quien no ha jugado ni un solo partido en lo que va de temporada pero con quien sí fue pieza clave los dos últimos cursos. Antes de estar en el club inglés Reguilón también estuvo en el Sevilla, también titular indiscutible, cedido en ese caso por el Real Madrid, que lo vendió al club londinense por 30 millones de euros después de que Zidane no le quisiera en el club blanco.
En el Atlético de Madrid jugará al menos una temporada porque llega cedido. El club rojiblanco le define como un futbolista «joven pero experimentado, un lateral zurdo de largo recorrido, fuerte en la presión y con instinto para sumarse al ataque por fuera y por dentro».
El nuevo defensa rojiblanco acaba de firmar su contrato con tras haber pasado el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra. El jugador fue intervenido la semana pasada de una pubalgia y continuará realizando el proceso de rehabilitación, informa el Atlético.