Nuevo lío con las placas del Atlético: aparece dañada la de Joao Félix
La afición rojiblanca se toma la justicia por su mano y empieza a estropear la placa del portugués en el Paseo Centenario
El gran dilema del Atlético: ¿qué se hace con el futbolista más caro de su historia?
El Atlético de Madrid tiene un problema serio con Joao Félix. El portugués ha hecho todo lo posible por dejar claro que no quiere seguir en el club colchonero y las declaraciones asegurando que su sueño siempre ha sido el de ir al Barcelona han sido la gota que ha colmado el vaso para la afición y también para plantilla, cuerpo técnico y directiva, muy descontentos con su actitud.
Esto ha llevado a algunos aficionados rojiblancos a tomarse la justicia por su mano y aprovechar el concierto que dio el pasado martes The Weeknd en el Metropolitano para atacar la placa que tiene el portugués en el Paseo de los Centenarios, anteriormente conocido como Paseo de Leyendas. En concreto, la placa aparece tachada y con insultos a su alrededor, un mensaje que evidencia el divorcio entre el portugués y la afición de su todavía equipo.
No es la primera vez que sucede algo así con la afición del Atlético. Desde que se inaugurase este paseo en el año 2017, a la vez que el Metropolitano, son varios los hinchas rojiblancos que han destrozado algunas de estas placas, siendo la de Courtois la más destacada, pues hubo un aficionado que la arrancó después de que el belga ganará la Champions con el Real Madrid y afirmara que «ahora estoy en el lado correcto de la historia».
También se han visto atacadas a lo largo de estos años placas como la de Antoine Griezmann cuando abandonó el Atlético para irse al Barcelona o la de Hugo Sánchez, que se marchó al eterno rival haciendo una jugada que no gustó nada en la parroquia rojiblanca y que todavía no le perdonan.