Ferran Torres explotó contra Vinicius en el banquillo y amenazó con pegarle
El jugador del Barça explotó en el banquillo contra el jugador del Real Madrid
La «nueva era» de Xavi y el Barça era recibir goleadas del Real Madrid y tener un equipo en ruinas
Perder contra tu máximo rival siempre es un palo duro que cuesta digerir. Si esa derrota llega en una final en un partido donde hay un título en juego, la amargura se potencia considerablemente. Y si, encima, esa derrota se produce por goleada, con la sensación de ser tremendamente inferior, la frustración alcanza niveles máximos.
Es lo que le ocurrió a Ferran Torres, y al Barcelona en general, el pasado domingo en la derrota ante el Real Madrid (4-1) en la final de la Supercopa de España. Dentro de este contexto, algunos gestos de Vinicius Junior, que se exhibió con un hat-trick, molestaron al banquillo culé.
Las cámaras de Movistar Plus+ recogieron algunas conversaciones que se dieron en el banquillo azulgrana, dentro de una situación que se tensó aún más tras la expulsión a Ronald Araújo. «Tú cállate y juega» le espetó primero Sergi Roberto tras una floritura del brasileño.
«Ya está Vinicius con sus tonterías. Yo a este cualquier día le meto una hostia te lo juro , como me diga algo el gili..... le meto una hostia que lo reviento, chaval» expresó posteriormente Ferran, molesto y en caliente, sintiéndose inferior.
También se captó el momento en el que Ancelotti pedía a Bellingham y a Vinicius que no hiciesen tacones cuando el equipo ya iba ganando holgadamente: «Tacón no, tacón no. Seguimos» expresó el entrenador italiano, que no quiso más polémicas que empañaran una actuación redonda de los suyos.