El extraño mensaje de Nico Williams tras la victoria de España que ha terminado borrando
El atacante de la selección española mandó un 'recado' en redes sociales aunque no se conoce el destinatario
España demuestra por qué es la campeona de Europa y golea a Suiza bajo la lluvia
Nico Williams fue uno de los protagonistas de la victoria de España ante Suiza por 1-4, aunque esta vez no por su fútbol. El extremo de la selección española no hizo un mal partido, pero no fue decisivo como en otras ocasiones. De hecho, terminó siendo sustituido en el minuto 59' y al acabar el duelo posteó un mensaje en sus redes sociales que ha dado mucho que hablar.
«Bla bla bla» acompañado de emojis mandando callar fue la publicación del jugador del Athletic en su cuenta de X. Un mensaje contra sus críticos, aunque no está del todo claro para quien podía ir dirigido exactamente. Hay quien piensa que iba para los aficionados del Barcelona que le criticaron su actuación en el campo, donde las malas condiciones le impidieron brillar como lo hizo en la Eurocopa. Un regate de dos intentados y cuatro recuperaciones fue su partido en números.
El mensaje del jugador, que en la media hora que duró publicado acumuló más de dos mil me gustas, podía responder a la pitada que recibió por la afición azulgrana al no marcharse a la Ciudad Condal este verano. Eso sumado a su mal inicio liguero, todavía sin goles ni asistencias, ha hecho que muchos culers la tomen con él y el menor de los Williams se podría haber hartado.
De todos modos, también se especula que este enigmático mensaje también podía ir dirigido a parte de la prensa por comparar al extremo de la selección española con Vinicius. Esto ha podido sentar mal al de Pamplona, aunque todo son suposiciones, pues realmente no ha salido a la luz el verdadero motivo del mensaje y claro está que se ha terminado arrepintiendo. Ya no queda ni rastro en redes sociales y nadie dentro del vestuario ha aclarado su significado.