Detenido un jugador del City por robar el móvil a un hombre que le estaba haciendo fotos en una discoteca de Madrid
El centrocampista portugués de 26 años fue detenido el pasado 8 de septiembre en Madrid por un incidente en la discoteca La Riviera
El Manchester City gana su primera batalla judicial a la Premier League
La Policía Nacional detuvo el pasado 8 de septiembre al futbolista portugués del Manchester City Matheus Nunes, de 26 años, por presuntamente robar un teléfono móvil de alta gama a otra persona en una discoteca de Madrid después de que esta le hiciera una fotografía.
Según ha avanzado El Mundo, los hechos se produjeron a las 5:30 horas. Nunes se encontraba en Madrid pasando el fin de semana junto a varios amigos aprovechando que había parón de las selecciones con motivo de la disputa de la UEFA Nations League. Tampoco había sido convocado por Portugal para esos partidos.
Según el informe policial, Nunes le quitó el móvil a un hombre de 58 años en el baño de la discoteca La Riviera. Lo que sucedió previo a este hecho no está del todo claro todavía.
Versiones de los testigos
Varios testigos afirman que la presunta víctima trató de sacarle una foto al futbolista dentro del baño. En consecuencia el futbolista, muy cabreado, le quitó el teléfono y le dijo que no se lo iba a devolver, ya que le había hecho una foto sin su permiso.
Otra versión indica que la víctima chocó con el jugador en el baño mientras llevaba el teléfono móvil y que Nunes al volverse hacia él le quitó el dispositivo pensando que le había sacado una foto.
Tras el incidente, la supuesta víctima avisó a la Policía, que mandó una patrulla a la sala. Allí comprobaron que Nunes tenía el teléfono de otra persona y tras tomar declaración a la víctima, fue esposado. El jugador se mostró muy desafiante con los agentes.
Desenlace del incidente
Nunes acabó en los calabozos de la comisaría de Arganzuela. Allí, avisó a su abogado que inmediatamente inició las gestiones para agilizar su puesta en libertad. Finalmente, ese mismo domingo el futbolista salió de comisaría sin que llegara a ser puesto a disposición judicial al tratarse de un delito de hurto.
Una semana después, el City volvió a jugar en la Premier contra el Brentford y ganó 2-1. Nunes tuvo algunos minutos en la segunda parte en la victoria de los citizens.