La broma de Mbappé al niño con el que saltó de la mano al Bernabéu: «En dos años eres más grande que yo»
El lado más humano del delantero francés fue captado por las cámaras de DAZN en el encuentro del pasado domingo
La intrahistoria de los penaltis en el Bernabéu ante el Getafe: del convertido por Bellingham a la «confianza» en Mbappé
El ambiente que se respira actualmente en el Real Madrid ha cambiado, sobre todo tras la victoria del pasado domingo por 2-0 ante el Getafe en el Santiago Bernabéu. Este resultado permite a los blancos recortar otros tres puntos al líder (FC Barcelona) y ponerse a tan sólo un punto de distancia con un partido menos, lo cual les permite depender de sí mismos para volver a lo más alto de la clasificación liguera.
Este triunfo contra los azulones tenía en el foco de todas las miradas a Kylian Mbappé, más todavía si cabe tras lo sucedido en Anfield contra el Liverpool, donde realizó una de las peores actuaciones que se le ha visto en su carrera profesional.
El pasado fin de semana tampoco se puede decir que silenciara todas las críticas con su actuación, ya que cometió varios errores groseros y se escondió a la hora de chutar dos penaltis. Sin embargo, al menos, logró volver a la senda del gol con un gran tanto a pase de Jude Bellingham, quien tras el parón parece que ha regresado a su mejor nivel.
Pese al mal estado de forma en el que se encuentra el jugador francés, una vez más se hizo notar la total comunión entre el Bernabéu y su recién llegada figura que tanto habían esperado para ver vestida de blanco.
Pese a una actuación que volvió a estar muy por debajo de lo que se espera de él, Mbappé hizo estallar una vez más a la 'guarida vikinga' con un tanto que, la afición confía que sea tan sólo uno de los muchos que anotará con la camiseta del Real Madrid.
El Mbappé más cercano
Sin embargo, una de la cosas que más han llamado la atención en las últimas horas sobre lo acontecido en el partido han sido unas imágenes mostradas por DAZN, donde se puede ver y escuchar la conversación del nacido en Bondy con el niño que le acompañó cuando saltó al césped.
«En dos años eres más grande que yo», fue la frase que le regaló Kylian Mbappé a este joven, quien vivió un momento que difícilmente olvidará y que, además, agradecerá la cercanía y amabilidad de un futbolista que está llamado a liderar los próximos años del fútbol mundial desde el Santiago Bernabéu.
Estas palabras del francés también demuestran la humildad del '9', quien estaba llamado a destruir el vestuario merengue, a ojos de los detractores del club blanco, pero que, pese a no estar rindiendo al nivel que se esperaba, ha caído con los dos pies en la entidad.