Fundado en 1910
Marc Cucurella se disculpa tras su doble resbalón contra el Tottenham: "Perdón 'blues'..."

Marc Cucurella se disculpa tras su doble resbalón contra el Tottenham: «Perdón 'blues'...»Instagram/@cucurella3

La campaña publicitaria de Puma después de que Cucurella tirase sus botas a la basura: «Cuidado, resbala»

Hace dos semanas, Marc Cucurella vivió uno de los partidos más accidentados de su carrera deportiva. En el encuentro frente al Chelsea, el lateral catalán se resbaló dos veces, esos resbalones provocaron dos goles del Tottenham Hotspur y para tratar de mejorar en la segunda mitad tomó la decisión de tirar las botas a la basura para ponerse unas nuevas.

Las botas que llevaba puestas Cucurella y acabó tirando a la basura eran Puma, la marca alemana que le patrocina y que le proporciona un par nuevo cada vez que decide cambiarlas a lo largo de la temporada.

Pues bien. La marca alemana, lejos de tomarse mal la decisión de Cucurella, tiró de humor y decidió sacar una campaña publicitaria en sus redes sociales. En dicha publicación, la marca alemana subió una foto del lateral del Chelsea como protagonista abriendo los brazos y con un cartel a su lado en el que se puede leer: «Caution, wet floor» (Cuidado, suelo mojado). El texto utilizado por la marca germana para ilustrar el tuit fue el siguiente: «No es cómo resbalas, es cómo te recuperas».

Lo simpático y genial del cartel es que el monigote que aparece resbalándose se parece mucho a Marc Cucurella. La marca alemana recreó los famosos rizos del jugador español y colocó el cartel en algunos de los puntos más icónicos y emblemáticos de la ciudad de Londres. Por lo tanto, Puma no se ha tomado nada mal que Cucurella tirara sus botas a la basura por los constantes resbalones.

En clave futbolística, Cucurella está volviendo a disfrutar del fútbol. El lateral catalán es una pieza indispensable en el Chelsea de Enzo Maresca y, hasta el momento, ha disputado un total de 17 partidos con el conjunto 'blue', que marcha segundo en la Premier League a dos puntos del Liverpool con un partido más.

comentarios
tracking