Un icono del fútbol inglés aconseja a Alexander-Arnold firmar por el Real Madrid: «¿Cómo va a rechazarlo?»
Jamie Redknapp, mito de la Premier League, aseguró que el lateral del Liverpool debería de fichar por el club blanco la próxima temporada
Los jugadores se lo dijeron a Ancelotti: míster, esto lo sacamos adelante
El nombre de Trent Alexander-Arnold está sonando con más fuerza que nunca para el Real Madrid. El lateral inglés de 26 años, que el 1 de enero tendrá plena libertad para negociar su futuro, es uno de los mejores del mundo en su posición y es de sobra conocida la necesidad que tiene el club blanco para reforzar dicha demarcación.
Todo depende del Liverpool. El club inglés ya le ha presentado varias ofertas para renovar, pero el jugador las ha rechazado todas al considerar que no están a la altura de sus expectativas. Por eso mismo, el Madrid quiere ficharle. El club blanco tiene decidida su incorporación y desea incorporarle gratis de cara a la próxima temporada.
Es por eso que Jamie Redknapp, un icono del fútbol inglés, se ha puesto en el lugar de Alexander-Arnold y ha dicho que él no rechazaría una oferta del Real Madrid, el mejor equipo del mundo. «Es un jugador joven que lo ha dado todo por el club. Ha ganado la Champions League, ha ganado la Premier League, ha ganado todos los trofeos... Si quisiera ir y probar una cultura diferente, hacer algo diferente, ir y jugar...».
«Si quiere ir al Manchester United o al Manchester City, por supuesto, para mí eso no puede hacerse. El Liverpool es mi club, estuve allí 11 años. Pero si estuviera en ese vestuario, me daría la vuelta y le diría: 'Me encantaría que ficharas, pero sabes qué, buena suerte, porque si hay una oportunidad de ir al Real Madrid, ¿cómo la rechazas?' Debería arriesgarse y fichar por el Madrid», concluyó Redknapp.
Lo que está claro es que a partir del próximo miércoles 1 de enero, Trent Alexander-Arnold será libre de negociar su futuro. Deberá decidir si desea seguir en el Liverpool, el club de su vida, o si aceptar la llamada del Real Madrid.