
Neymar, durante el primer partido de su regreso al Santos
¿Falsedad o realidad?: todas las lesiones de Neymar que han coincidido con el cumpleaños de su hermana
En los últimos diez años, el futbolista ha caído lesionado seis veces coincidiendo con el cumpleaños de su hermana y los aficionados ya no se creen al jugador
El Barcelona cierra la puerta a Neymar y dificulta su regreso a Europa: «No es el momento»
neymar siempre ha sido un futbolista propenso a lesionarse. El brasileño posee unas características de juego bastante explosivas y cada año suele pasar por la enfermería para recuperarse de sus dolencias musculares. Es algo a lo que ya tiene acostumbrado a sus seguidores.
El problema viene cada vez que se acerca el 11 de marzo, una fecha marcada en el calendario por él y por su familia. Ese día, su hermana Rafaella Santos cumple años y el futbolista suele aprovechar para viajar y estar cerca de ella. Y ya no es casualidad que siempre que se acerca esta fecha el jugador caiga lesionado.
Para poner en contexto todo esto, sólo hay que ver que en los últimos diez años, Neymar ha caído lesionado seis veces cada vez que ha estado presente en el cumpleaños de su hermana Rafaella. Y esto, como es lógico, ha generado mucho runrún. Se ha llegado a un punto en el que la gente ya no se cree las constantes lesiones de Neymar y han puesto en duda que estas dolencias sean ciertas.
En este aspecto, Neymar es el gran perjudicado. Si no es el cumpleaños de su hermana, sus lesiones se producen en vísperas del mítico Carnaval de Río de Janeiro. Al brasileño le encanta jugar al fútbol y es el primero en expresar su rabia cada vez que se lesiona, como hizo recientemente en sus redes sociales.«Lo único que quería era estar hoy en el campo y ayudar de alguna manera a mis compañeros, pero el jueves pasado sentí molestias y eso me imposibilitó estar hoy en el campo. ¡Hicimos un test esta mañana y terminé sintiéndolo de nuevo! Lamentablemente, es parte del fútbol. Hoy no funcionó, ¡pero volveremos aún más fuertes para luchar por nuestros objetivos», expresó Neymar en sus redes sociales.
Sin embargo, esta disculpa no redujo el malestar de los aficionados del Santos, club en el que Neymar juega en la actualidad. Se ha llegado a un punto en el que ya nadie se cree este tipo de lesiones por el carácter del propio jugador, al que le gusta desconectar en el mundo nocturno cuando no hay partidos. ¿Conspiración o realidad?