Fundado en 1910
La policía entra en la zona VIP del Metropolitano

La policía entra en la zona VIP del Metropolitano

Incidentes violentos en el palco VIP del Metropolitano a causa de los ultras del Feyenoord

Tensión entre las aficiones tras el partido entre el Atlético de Madrid y el Feyenoord que terminó con una victoria por la mínima del conjunto de Diego Pablo Simeone y que no fue especialmente broco en el terreno de juego. Sin embargo, no fue así en uno de los palcos VIP del Metropolitano, que lo asaltaron los ultras neerlandeses tras el pitido final.

Unos pocos aficionados del equipo de Róterdam comenzaron a crear unos altercados en los vomitorios obligando a la Policía Nacional a intervenir. Tal y como reflejan las imágenes, un grupo de alrededor de diez policías actuó de manera rápida para evitar que la cosa fuese a más en la zona VIP del estadio, donde los ultras sembraron el pánico durante unos minutos.

Una vez desaparecen de la zona los aficionados del conjunto de Róterdam se ve en escena un aficionado con la nariz totalmente ensangrentada. Además, en redes sociales circulan fotos de los servicios de emergencia atendiendo a un aficionado, y según algunos usuarios se trataría de un menor de edad.

Más allá de este altercado, el partido transcurrió con normalidad y sin incidentes. Cabe destacar que se desplazaron 5.000 aficionados del Feyenoord desde Países Bajos –muchos de ellos sin entrada– y que la policía los tuvo controlados en todo momento gracias a un dispositivo de 1.3000 agentes que estuvieron junto a ellos desde su concentración en la Plaza Mayor de Madrid hasta su llegada al estadio.

comentarios
tracking