La prensa francesa aprovecha la derrota del Madrid para burlarse de Mbappé: «Su peor partido»
El francés rindió muy por debajo de las expectativas frente al Liverpool y fue objeto de críticas por parte de L'Équipe y de RMC
¿Tiene opciones el Real Madrid de lograr el pase directo a los octavos de Champions?
Kylian Mbappé volvió a vivir una noche decepcionante como jugador del Real Madrid. No le salió nada frente al Liverpool y el único tiro a puerta que hizo en todo el partido fue el penalti que Kelleher le acabó parando poco después de que Alexis Mac Allister pusiera el 1-0 en el marcador en el minuto 52 de la segunda parte.
El francés rindió muy por debajo de las expectativas. El partido ante el Liverpool era idóneo para él. Jugó en banda izquierda (su posición natural), pero volvió a quedar claro que sin Vinicius a su lado, Kylian no se sabe desenvolver en el terreno de juego.
Por eso mismo, la prensa francesa aprovechó la enésima derrota del Real Madrid en Champions para criticar con dureza el mal partido firmado por Kylian Mbappé. Olivier Rouyer, periodista de L'Équipe, fue uno de los primeros medios de comunicación en criticar al ex del PSG: «Yo creo que esta noche, al menos desde mi punto de vista, hemos presenciado el peor partido de Mbappé en la Champions. Nunca le he visto tan flojo como hoy. De verdad, ¿eh? porque en todo lo que intentó, en sus decisiones de regatear, pasar y controlar... claro, y el penalti».
«Es cierto que Salah hizo lo mismo, pero ese no es el problema. Es que Kylian Mbappé no hizo nada positivo. ¡Nada! Y eso es lo que más me impactó. Le pasó en la elección de los desmarques, que es su base, su principal fortaleza. Se le notó que estaba siendo muy difícil para él, eso es lo que más me sorprendió», concluyó Rouyer.
Y como era de esperar, RMC también decidió criticar la pobre actuación de Kylian Mbappé frente al Liverpool. La radio monegasca se limitó a poner una imagen del francés cayéndose al suelo en sus redes sociales. «Mbappé, preparado para la próxima competición de breakdance en los Juegos Olímpicos».