El sueño cumplido de Javier Rodríguez Galiano: debutar en Primera con el Celta y en Balaídos
El joven futbolista de 21 años siempre llevó al Celta de Vigo en su corazón y siempre soñó con debutar con el equipo de su vida en Balaídos
Estas son las camisetas de todos los equipos de LaLiga 2024/2025
El Celta de Vigo siempre se ha caracterizado por dar visibilidad a su cantera, una de las más conocidas del fútbol español. Ya han sido varios los jóvenes que han tenido la oportunidad de debutar con el conjunto vigués en la máxima categoría del fútbol español.
Carlos Domínguez, Hugo Sotelo, Sergio Carreira y Hugo Álvarez han sido los ejemplos más recientes. Y el pasado viernes, en el partido que enfrentó al conjunto olívico con el Deportivo Alavés se vivió uno de esos momentos que Javier Rodríguez Galiano llevaba esperando desde hace mucho tiempo.
El joven futbolista de 21 años siempre llevó al Celta de Vigo en su corazón y siempre soñó con debutar con el equipo de su vida en Balaídos. Ese sueño se pudo cumplir el pasado viernes, cuando en el minuto 46 de la segunda parte, Claudio Giráldez, entrenador del primer equipo, vigués, introdujo en el terreno de juego a Galiano y por fin supo lo especial que es jugar delante de todo el celtismo.
El viernes 16 de agosto fue un día muy especial para Galicia, ya que se celebraba San Roque, el patrón de los peregrinos. Y el joven futbolista de Poio tuvo el enorme privilegio de debutar en un día tan especial para los gallegos. Gozó de 44 minutos y el Celta acabó ganando el partido. Todo salió a pedir de boca.
Toda su familia estaba presente en la grada de ABANCA-Balaídos y Javier le dio suerte al Celta, ya que después de nueve años, el conjunto gallego consiguió ganar en la primera jornada de Liga. El joven llevaba escuchando toda su vida la frase de «te tienes que creer que eres jugador del Celta» y el pasado viernes se lo creyó de verdad. El de Poio cumplió el sueño de su vida en el estadio celtista.