Las palabras de Ayoze que no le sentarán nada bien al Betis: «Las verdades a medias son peor que las mentiras»
El futbolista tinerfeño le dio el gol de la victoria al Villarreal en el Sánchez-Pizjuán y aprovechó para mandarle un dardo envenenado a su exequipo
Marcelino García Toral y su deseo de entrenar a España: «Sería el mayor orgullo como entrenador»
Por cosas del calendario, a Ayoze Pérez le tocó volver a Sevilla en la segunda jornada de Liga dos semanas después de anunciar su salida del Betis para recalar en las filas del Villarreal. Y su vuelta a la ciudad hispalense fue feliz para él, ya que le dio el gol de la victoria al conjunto groguet en el minuto 95.
El tinerfeño se llevó una alegría tremenda y, como era lógico, celebró el gol que le marcó al Sevilla de García-Pimienta con un gesto que indignó al sevillismo. Se llevo el dedo a los labios para mandarles callar y se abrazó con el resto de sus compañeros, consciente de que ya no había tiempo para que el Sevilla buscara el gol de la igualada.
Aprovechando la euforia del momento, Ayoze Pérez habló en el post-partido y le dedicó unas palabras que no le gustarán nada al Betis. Su salida del conjunto verdiblanco no fue la mejor y así se lo hizo saber a los medios de comunicación. «Ha habido muchas habladurías, muchas mentiras que se han dicho sobre la situación. Es buen momento para mencionarlo, pero el fútbol es así. Como la vida misma hay que tomar decisiones. Pensé que era lo mejor para mí y al final tomé esa decisión».
Pero los 'dardos' hacia el Betis no se quedaron ahí. No contento con eso, Ayoze remató las críticas con la siguiente afirmación: «Soy de los que dice que las verdades a medias son peor que las mentiras, pero no le doy más importancia de la que tiene».
«Cada uno puede tener su opinión o puede entender la situación a su manera. Yo tenía que pensar en mí por muchas circunstancias. No llegamos a un acuerdo también por muchísimas circunstancias a destacar. Pero al final es la realidad, yo llego a un momento en el que tengo que tomar una decisión, pensé en mí, que creo que es lo que cualquier persona haría, y al final tomé esa decisión. La gente podrá estar más de acuerdo o menos, pero yo pienso en mí, en lo mejor que podía ser para mí en ese momento por muchas circunstancias. No se puede agradar a todo el mundo y entiendo cualquier tipo de opinión de la gente», prosiguió el canario.
Queda claro que la herida entre Ayoze y el Betis sigue abierta y habrá que ver cómo recibe el Benito Villamarín al futbolista canario cuando al Villarreal le toque viajar a Heliópolis el 13 de abril del próximo año. Pero antes de ese partido, con casi total seguridad, Ángel Haro, presidente bético, expondrá su versión de los hechos. Porque está claro que algo hay ahí detrás que nadie termina de saber.