La afición del Atlético vuelve a demostrar su inquina hacia Courtois destrozando su placa en el Metropolitano
Al acabar el partido, los seguidores colchoneros se fueron directos a la placa del belga situada en el Paseo de los Jugadores Centenarios para llenarla de basura y cubrirla de escupitajos
La sanción a la que se expone el Atlético por la lluvia de mecheros y botellas que pararon el derbi
No es la primera vez que lo hacen y tampoco va a ser la última. La placa de Thibaut Courtois situada en el Paseo de los Jugadores Centenarios del Cívitas Metropolitano volvió a ser destrozada por parte de la afición del Atlético Madrid que acudió al estadio para presenciar el derbi capital entre el conjunto colchonero y el madridista, que acabó con empate a uno.
Y es que Courtois volvió a vivir un momento desagradable en el Metropolitano. Justo después del gol del Real Madrid anotado por Eder Militao, el portero belga se fue a celebrarlo hacia el fondo sur del estadio colchonero y los miembros del Frente Atlético cargaron su rabia contra él tirándole varios mecheros y alguna que otra botella, hecho que provocó la suspensión temporal del encuentro.
La actitud de Courtois no le gustó ni un pelo al grupo de animación del Atlético de Madrid y cuando se reanudó el partido, los seguidores no dejaron de pitar al guardameta belga cada vez que sacaba de puerta por el simple hecho de considerar que les había provocado en el momento del gol.
Y justo después del partido, los seguidores colchoneros se fueron directos hacia la placa del belga situada en el Paseo de los Jugadores Centenarios para llenarla de basura, latas de cerveza y cubrirla de escupitajos. Estas imágenes fueron captadas por el programa El Chiringuito y puso de manifiesto que la afición colchonera no olvida la 'traición' por parte del guardameta belga, cambiando el Atlético por el Real Madrid previo paso por el Chelsea.
En definitiva, lo vivido este domingo en el Cívitas Metropolitano se volvió volvió a considerar como una falta de respeto por parte de la afición del Atlético de Madrid hacia el que fue su portero hace una década. Actos intolerables que dejan en muy mal lugar a la hinchada colchonera por culpa de cuatro energúmenos.