Javier Mascherano denuncia robos en el vestuario de Argentina: «Le falta un reloj, anillos...»
El técnico de la selección argentina sub-23 se mostró indignado tras lo que sucedió en el partido entre su equipo y Marruecos
París, una ciudad fantasma tomada por la Policía en vísperas de los JJ.OO.
Lo sucedido en el Argentina vs Marruecos de los Juegos Olímpicos de París va a tardar en olvidarse. En dicho partido se vivió una situación bochornosa, ya que primero hubo altercados en el propio estadio por parte de los aficionados marroquíes y, segundo, el VAR decidió anular el gol del empate de la selección albiceleste dos horas después de la conclusión del mismo. ¿Qué sucedió al final? Se disputaron los tres minutos restantes y Marruecos se acabó llevando la victoria por 1-2.
Al término del encuentro, Javier Mascherano, exfutbolista del Barça y actual seleccionador argentino sub-23, no pudo contener la impotencia por todo lo sucedido y desveló que el día antes de la celebración del partido habían sufrido robos en su propio vestuario.
«Ayer (por el martes) entraron en el vestuario y nos robaron. A Thiago Almada le falta un reloj, unos anillos... En unos Juegos Olímpicos. No quisimos decir nada, pero ya está», reconoció Mascherano.
«Lo que pasó dentro de la cancha fue un escándalo. No es un torneo de barrio, son los Juegos Olímpicos. ¿Cómo van a parar siete veces el partido en el segundo tiempo porque entra alguien a la cancha?», criticó, incrédulo, Mascherano.
Tal fue la gravedad de lo sucedido en el estadio del Saint-Étienne, que hasta el propio Leo Messi, el mejor jugador de la historia de Argentina, decidió opinar al respecto. El actual futbolista del Inter de Miami se limitó a poner en sus stories de Instagram la palabra «Insólito» acompañada de un emoticono de sorpresa.
En definitiva, lo sucedido en el partido entre Argentina y Marruecos fue algo que nunca se había visto en el fútbol profesional. Los próximos partidos que disputará la selección albiceleste serán el próximo sábado 27 de julio ante Irak y el martes 30 de julio ante Ucrania. Los pupilos de Javier Mascherano están obligados a ganar sus dos partidos si quieren seguir en pie en el torneo olímpico.