El feo gesto de Djokovic durante el partido contra Nadal

El feo gesto de Djokovic durante el partido contra NadalEurosport

El feo gesto de Djokovic para celebrar un punto ante Nadal que encendió al público de París

Rafa Nadal cayó con honores y peleando hasta el final frente a Novak Djokovic, en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de París. El manacorí tenía un desafío mayúsculo por delante y no hubo lugar a la sorpresa. El serbio fue mucho más contundente, sobre todo en el primer set, y se deshizo del 14 veces ganador de Roland Garros en la pista que le forjó como leyenda.

No pasó desapercibido un gesto que tuvo Djokovic para celebrar un punto frente a Nadal. El serbio tuvo un mal ganar, y se dirigió a la grada de la Philippe Chatrier llevándose el dedo índice a la oreja de manera desafiante.

El gesto de Djokovic a la grada

El gesto de Djokovic a la gradaEurosport

El gesto fue en un momento de tensión, cuando Nadal había remontado del 4-0 al 4-4 en el segundo set del partido. El público se volcó con el español, al que empezaron a llevar en volandas para que se consumase esa remontada. Esto no le gustó a Djokovic, que tras hacer el break en el noveno juego del segundo parcial, sacó toda esa rabia que tanto le gusta para llevarse la mano a la oreja como símbolo de desafío a una grada que, claramente, quería otro set entre los dos astros de la raqueta.

La reacción de la grada fue contundente. Djokovic se llevó una pitada masiva por parte de todos los aficionados. El serbio ganó el partido y jugará los octavos de final. Sigue vivo en la única competición que todavía no ha conseguido ganar en su carrera.

comentarios
tracking