Djokovic cae en la final de Belgrado ante Rublev con un contundente 6-0 en el tercer set
Pese a la mejoría, continúan los problemas de fondo físico a los que se refirió el serbio tras su temprana derrota la semana pasada en Montecarlo
Andrey Rublev ha derrotado a Novak Djokovic en la final del Serbia Open por 6-2, 6(4)-7 y 6-0 en 2 horas y 26 minutos. Dos roturas de servicio le sirvieron al ruso para hacerse con la primera manga con una estrategia de ataque casi imparable.
Resistencia de Djokovic
Remó el serbio de nuevo. Fallando, impreciso, pero resistiendo con esa capacidad casi única del número uno que logró llevar el set al desempate. Ya había tenido dos bolas de set anteriormente con el 5 a 4 a su favor. Pero Rublev no cejó.
A punto estuvo de tirar el partido Djokovic al servicio tras una doble falta, pero finalmente alcanzó (en realidad fue Rublev) un tie break en el que Nole logró el dominio con un Andrey ofuscado por la reacción de su rival.
Problemas físicos
Pero fue un espejismo. pronto se supo que Djokovic buscaba acortar los puntos y Rublev, salvando dos pelotas de rotura en el primer juego del parcial definitivo, se lanzó en estampida para poner en el marcador un contundente 6-0 final para el que el número uno volvió a no tener respuesta.