El nuevo tatuaje de Carlos Alcaraz con el que recuerda su fecha más especial
El tenista está ya preparando el Open de Argentina, que supone su regreso a la competición
El ambicioso calendario que se ha puesto Carlos Alcaraz para recuperar el número 1
Carlos Alcaraz está listo para regresar, al mejor nivel, a la competición. El tenista español viene de una mala racha acuciado por las lesiones y no compite desde que ganó el US Open en el mes de septiembre el año pasado. Ni pudo disputar la Copa de Maestros en noviembre ni el Open de Australia. Además tras ese primer Grand Slam de la temporada el tenista murciano ha perdido el número uno del mundo.
En el proceso de recuperación de Alcaraz entra ahora el ATP 250 Buenos Aires, que tendrá lugar del 13 al 19 de febrero. Supone el regreso de Carlitos al circuito tenístico. «Pienso que puedo mejorarlo todo a nivel tenis, a nivel físico y a nivel mental, y poco a poco con mi equipo iré dando esos pequeños saltos para ser aún mejor», ha dicho desde Argentina.
Un nuevo tatuaje
Si hay algo que tiene marcado en su memoria Carlos Alcaraz es la fecha del 11 de septiembre de 2022, un día muy especial, el más importante de su vida en lo que a su carrera profesional se refiere. Ese día ganó en Nueva York el US Open, su primer Grand Slam. Fue todo un éxito y todo un hito para el tenis, convirtiéndose ese día además en el número 1 más joven de toda la historia.
Si antes lo tenía siempre grabado en su memoria ahora también lo tiene en la piel. Carlos Alcaraz se ha tatuado esa fecha en la parte posterior de su brazo izquierdo. En un pequeño tatuaje, y para el que hay que fijarse muy bien, el murciano se ha puesto la fecha «11.09.22» en su brazo.
Este nuevo tatuaje se ha descubierto tras difundir la propia organización del ATP de Buenos Aires imágenes del entrenamiento de Carlos Alcaraz, que debido a las altas temperaturas completó esa sesión sin camiseta.
Hay que recordar que no es el primer tatuaje que se hace el tenista español, actual número 2 del mundo, que el pasado mes de diciembre ya se serigrafió las tres 'C' que le acompañan toda su vida al ser un homenaje a lo que le decía su abuelo: «Corazón, cabeza y cojones».