Carlos Alcaraz revela cómo va a ser su próximo tatuaje si gana el Open de Australia
El tenista español confirmó que si acaba ganando el título en Melbourne se tatuará un canguro, el signo de orgullo nacional del país oceánico
Zverev acusa al Open de Australia de «priorizar» a Alcaraz cuando en realidad le ha perjudicado dos veces
Carlos Alcaraz es un amante de los tatuajes y cada vez que ha ganado un título importante (Grand Slams, generalmente) se ha tatuado algo identificativo de ese sitio en su piel para acordarse toda su vida de ello.
El español ha ganado, hasta el momento, cuatro majors y sus tatuajes han sido los siguientes: la fecha en la que logró el US Open de 2022 (11 de septiembre), una fresa, el símbolo identificativo del grande londinense, para acordarse de lo conseguido en Wimbledon 2023, la Torre Eiffel para rememorar lo logrado en Roland Garros la temporada pasada. Además de esos tres tatuajes, Carlitos tiene tatuada una frase que siempre le dijo su abuelo («cabeza, corazón y cojones») con los emoticonos del cerebro, el símbolo del amor y un huevo.
Para completar su éxito en los Grand Slams, a Alcaraz sólo le falta por ganar el Open de Australia, donde ya está en los octavos de final de la presente edición. Y al término del duelo frente al portugués Nuno Borges, el español aseguró que se iba a hacer un nuevo tatuaje en el caso de que acabara ganando el torneo.
«Es mi idea. Si gano aquí, me tatuaré un canguro. Solo tengo que ganar aquí. Pero si lo hago, será eso», desveló Carlitos en la entrevista a pie de pista. El anuncio gustó a los aficionados y se pusieron a aplaudir al tenista español.
Cabe recalcar que el canguro es un auténtico signo de orgullo nacional en Australia, ya que estos marsupiales se encuentran de forma exclusiva en la gran isla a caballo entre el océano Índico y Pacífico. Por lo tanto, si Alcaraz triunfa en Melbourne, se tatuará en su piel un canguro. Sólo falta por saber dónde se lo va a colocar. Hay muchos sitios posibles en su cuerpo.