Fundado en 1910
Logo de Banco Santander

Logo de Banco SantanderEuropa Press

Plan amigo

Banco Santander bonificará con 500 euros a cada cliente que lleve a sus amigos a la entidad

El cliente apadrinado recibirá su bonificación una vez que hayan transcurrido los primeros diez días del primer mes

En la pasada semana, el Banco Santander completó el lanzamiento de su Plan Amigo, que está destinado a particulares y autónomos. Entre sus diferentes bonificaciones se ofrecen hasta 500 euros por atraer a nuevos clientes a la entidad. De hecho, a través de este plan, cualquier cliente particular mayor de 18 años podrá invitar a un máximo de diez amigos o conocidos.

Estos, tendrán que abrirse una cuenta y domiciliar una nómina, pensión o ingreso recurrente por un importe mínimo de 600 euros. Por cada una de las nuevas incorporaciones, el cliente que actúa como 'padrino' recibirá una bonificación de 50 euros brutos y el nuevo cliente otra de 150 euros o de 350 euros brutos en el caso de que la nomina, pensión o ingreso recurrente sea de un mínimo de 2.500 euros al mes.

De esta forma, el cliente podrá invitar a sus amigos o familiares que no sean clientes del banco a que se abran una Cuenta Santander, Cuenta Online Santander, Cuenta Colectivos, Cuenta Justicia, Cuenta Universidades o Cuenta Banca Privada y a que domicilien sus ingresos (con una permanencia mínima de 24 meses). El cliente padrino recibirá la bonificación por amigo o familiar cuando éste haya cumplido los requisitos de alta como nuevo cliente y domiciliación de ingresos.

Vigente hasta el 30 de septiembre

Por su parte, el cliente apadrinado recibirá su bonificación una vez que hayan transcurrido los primeros diez días del primer mes. Los ya clientes o nuevos clientes que domicilien su cuota de autónomo a la Seguridad Social en una cuenta Santander y que cuenten con unos ingresos mínimos anuales de 12.000 euros, recibirán una bonificación de 150 euros brutos.

pasos para traer a tus amigos

  • Entra en tu parte privada, sigue los pasos para conseguir tu código y compártelo con tus amigos.
  • Una vez con el código, tus amigos tendrán que abrirse una cuenta y cumplir con los requisitos del plan.
  • Si cumple con los requisitos, tendrá que apuntarse a la campaña que le recompensará por traer su nómina y tanto tú como tu amigo os lleváis el dinero correspondiente.
  • Puedes invitar a todas las personas que quieras. Sin embargo, solo 10 personas podrán beneficiarse del código. Esto quiere decir que podrás llevarte hasta 500 €.

En este sentido, el Plan Amigo funciona de la misma forma y un apadrinado o nuevo cliente autónomo que domicilie su cuota hará que su padrino reciba una bonificación de 50 euros brutos. Esta campaña estará vigente hasta el 30 de septiembre y se podrá llevar a cabo de forma presencial en las oficinas de la entidad o de forma digital, mediante su página web.

Durante el primer trimestre de este 2023, el Banco Santander continuó aumentando su base de clientes, con un incremento de 736.000 en los últimos 12 meses. Por ello, la captación neta encadenó su decimonoveno mes consecutivo de crecimiento (los clientes activos registraron un aumento interanual de 354.000 y rozan ya casi los ocho millones).

Temas

comentarios
tracking