Fundado en 1910
El candidato de Vox a la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo Frings

El candidato de Vox a la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo FringsVOX

Escasa experiencia política pero gran destreza pública, así es el candidato de Vox en Castilla y León

Juan García-Gallardo aparca su puesto en el bufete familiar después de pasar por prestigiosas firmas internacionales

Apenas lleva seis meses afiliado a Vox. Sin embargo, Juan García-Gallardo cuenta ya con el visto bueno de Santiago Abascal para ser el candidato de la formación en las elecciones autonómicas de Castilla y León que se celebrarán el próximo 13 de febrero.

Aunque no ha tenido tiempo de desarrollarse en el mundo de la política, Juan García-Gallardo cuenta con una importante experiencia nacional e internacional a través de su carrera en Derecho en la Universidad de Comillas con Diploma en International Legal Studies y doble master de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa. Antes de entrar en el bufete familiar trabajó en las oficinas de Madrid de King&Wood Mallesons en los departamentos de Mercantil y Procesal, y en Herbert Smith Freehills en el departamento de Dispute Resolution.

Aún sin experiencia política, la formación de Juan García-Gallardo ya apuntaba maneras de cara a su futura vida política. Su sensibilidad social le ha llevado a ser premiado por el CEU en el primer curso de Liderazgo y Compromiso Cívico. También el colegio de abogados de Madrid le reconoció por un trabajo sobre suicidios y responsabilidad civil. Y también se ha formado en comunicación y debate, donde llegó a participar, incluso, en el campeonato mundial que se celebró en Madrid en 2013.

Dice Juan García-Gallardo que las cuestiones de la ideología de género y el cambio climático son las que le impulsaron a dar el salto definitivo hacia la política. Ahora tendrá que competir con unos rivales que van a poner toda la carne en el asador, porque tanto el PP como el PSOE, Podemos y Ciudadanos saben que el 13 de febrero en esas elecciones se juegan algo más que el Gobierno de Castilla y León

comentarios
tracking