En el Huffington Post
Bolaños compara a España con una «pizza cuatro quesos»
El titular de Presidencia y Memoria Democrática deja asomar los aspectos más subjetivos de su personalidad durante una entrevista para la edición española del Huffington Post, propiedad del Grupo PRISA. Ahí realiza una comparación sorprendente
El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha concedido una entrevista al Huffington Post, propiedad del Grupo PRISA, donde se ha sometido a una especie de test ligero con preguntas intrascendentes para tratar de reflejar una imagen simpática ante la audiencia de este medio.
Durante la entrevista, introduce una respuesta que, por extemporal, quizás ya traía redactada por alguno de los asesores de Comunicación que trabajan a las órdenes de Félix Bolaños en el Complejo Presidencial de La Moncloa.
Asegura Bolaños ante las cámaras que le gusta mucho comer pizzas cuatro quesos porque este tipo de alimento «podría significar la pluralidad del país». Lejos de amilanarse, Félix Bolaños, ni corto ni perezoso, ahonda en la metáfora. Esta pizza representa un «entorno único» donde «todos hacen que la pizza sea mejor». Acto seguido, un Bolaños cómplice ríe su propia gracia con el joven periodista mientras una música funky que estaba de fondo sube al primer plano sonoro.
A continuación, Félix Bolaños realiza una valoración al borde de lo ditirámbico de Pedro Sánchez, a quien califica, pura y simplemente, de «valiente» (...) «Una persona que afronta los problemas con valentía y con ambición y que busca soluciones para todo», sentencia, agradecido, el sonriente ministro Bolaños sobre su jefe directo. Vuelve a subir la música funky.