La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez

La portavoz del Gobierno, Isabel RodríguezEFE

La portavoz del Gobierno se desentiende del 'solo sí es sí' y dice que es una ley que aprobó «nuestro país»

Isabel Rodríguez esquivó como pudo la polémica después de que la Audiencia de Navarra redujera en un año la condena a uno de los miembros de La Manada en virtud de la ley que aprobó el Gobierno

Tras los indultos al separatismo, la derogación de la sedición y la reforma de la malversación al dictado del separatismo, la ley del 'solo sí es sí' ha sido uno de los legados más nocivos del Gobierno de Pedro Sánchez.

Este martes la Audiencia de Navarra rebajó en un año la condena impuesta a uno de los miembros de La Manada en virtud de la ley del 'solo sí es sí', una norma que nació al calor de aquel suceso. Preguntada por el ello, la ministra portavoz, Isabel Rodríguez, quiso diluir las culpas sobre una ley que el propio Pedro Sánchez definió como de vanguardia.

Tras observarse que esa ley estaba beneficiando a centenares de violadores y pederastas, el PSOE pidió los votos del PP para corregir la norma, como así ocurrió. La otra parte del Ejecutivo (con Podemos y Yolanda Díaz a la cabeza) votaron en contra de aquella corrección.

comentarios
tracking