Abascal, Buxadé y García-Gallardo se manifiestan en Ferraz contra la amnistía de Sánchez
Estas concentraciones se están reproduciendo en otras grandes capitales de España como Barcelona, Zaragoza, Badajoz o Valencia
Santiago Abascal se ha sumado a la tercera jornada de protestas contra la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid. Poco antes de las ocho de la tarde, el líder de Vox ha escrito en su perfil de X que acudiría a la manifestación contra la amnistía y allí se ha presentado.
Además del presidente Vox también se ha presentado el vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, y el vicepresidente del partido, Jorge Buxadé.
En declaraciones a los medios de comunicación, Abascal ha dicho que Sánchez está «intentando cometer» un golpe de Estado «vendiendo a la nación, pisoteando la Constitución, destrozando la igualdad de los ciudadanos y regalando una amnistía» que «está en contra» de la Carta Magna «únicamente a cambio de mantenerse en el poder».
Cientos de ciudadanos se han vuelto a manifestar en Madrid, pero las concentraciones se están reproduciendo en otros rincones de España. En Barcelona, este mismo lunes decenas de personas se han manifestado ante de la sede del PSC para mostrar su rechazo a la amnistía con la que Sánchez quiere ganarse los votos de Junts y ERC y repetir así como presidente del Gobierno.