Aline, la mujer que acusó a Conde-Pumpido de violación, finge su muerte
Ocurrió en julio de 2022. En mitad de numerosas acusaciones, la joven se dio por muerta
la vida de Aline en Brasil allá por el 2022 era muy azarosa. Tenía varios procedimientos judiciales abiertos. Entre otras cosas, en ese año, la policía la consideró sospechosa de haber tratado de asesinar a un joven de 36 años de tres puñaladas. Quizá fue esa la razón por la que en su perfil publicó un mensaje brutal.
Este es el texto: «Con mucho dolor en el corazón vengo aquí a anunciar el entierro de mi hermana. Parecía un accidente pero fue demasiado lejos. Aline se tiró de un piso 22 hoy. Dejó cartas a amigos y a nuestra familia explicando la depresión. No sé qué decir. Solo pido que recéis por mi hermana».
Todo falso, todo mentira. La mujer brasileña de 38 años no sólo no estaba muerta sino que huyó de Brasil y se instaló en España, concretamente en Madrid, donde comenzó a ejercer la prostitución. Fue en enero de 2023 cuando, según ella, conoció a Cándido Conde-Pumpido hijo. Al principio le cobró por mantener relaciones sexuales, pero después se hicieron afines y las relaciones sexuales eran gratuitas.
Finalmente acabó acusando al hijo del Presidente del Tribunal Constitucional de agresión sexual en manada. Fue detenido, pasó a disposición judicial y quedó en libertad. Días después la propia Aline retiró la denuncia asegurando que aquella noche iba muy borracha y no se acordaba de nada. Desde entonces se encuentra en paradero desconocido.