Hallan cuatro cadáveres en un domicilio de Toledo
El hallazgo de los cuerpos tiene lugar tras una llamada de alerta de uno de los allegados de los fallecidos, que desde el pasado viernes no tenía noticias del mismo
Cuatro personas, en concreto tres hombres y una mujer, han aparecido muertos este martes en una vivienda de Toledo capital. Según ha podido saber este periódico se encontraban repartidos en tres habitaciones distintas del mismo inmueble.
La casa donde se han encontrado los cuerpos no está revuelta, un detalle que invita a pensar que no se trata de una muerte en principio violenta. La principal hipótesis pasada la media noche era la de una intoxicación de gas salido de una fuga en la instalación de butano de la vivienda.
Por el estado que presentaban los cuerpos, estas personas llevarían varios días muertas. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, sin que de momento hayan trascendido mayores datos al respecto.
La vivienda está ubicada en la calle Santa Leocadia, en pleno Casco Histórico de Toledo. El hallazgo de los cuerpos se ha producido tras una llamada de alerta de uno de los allegados de los fallecidos, que desde el pasado viernes no tenía noticias del mismo, apunta EFE.
Sin signos de violencia
Los cadáveres, uno de ellos correspondiente a un hombre de 64 años y el resto, sin que de momento hayan trascendido sus identidades, estaban repartidos en tres habitaciones de la vivienda, de forma que uno estaba en una estancia, otro en otra y otros dos, en una tercera.
Tras conocerse el suceso, el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, se ha desplazado a las inmediaciones de la vivienda y en declaraciones a los medios de comunicación ha trasladado su pesar por el suceso y ha confiado en el esclarecimiento del hecho.
Asimismo, ha valorado el trabajo de los agentes de la Policía Local y de los bomberos de Toledo, que han sido quienes han descubierto los cadáveres. La Policía Científica de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.