Adolescentes con sus móviles

Adolescentes con sus móvilesPxHere

Almería

El violador de Chirivel mandó mensajes a la víctima para que no denunciase la agresión sexual

El presunto agresor habría violado a la víctima mientras le tapaba la boca para evitar que gritase

El joven de 18 años que este miércoles ingresó en prisión como presunto autor de la violación de una adolescente en el municipio almeriense de Chirivel mandó mensajes por WhatsApp a la víctima para que no contase a nadie lo que había ocurrido.

Según el auto de ingreso en prisión, el investigado remitió a la chica mensajes como «Lo siento de corazón», «Adiós y por favor no digas nada que me arruinas la vida», «No se lo cuentes a nadie por favor» o «Hoy me he pasado y lo reconozco».

Además, este documento precisa que el investigado, sobre las 23:30 horas del pasado domingo, se encontraba viendo junto a otras personas la final de la Eurocopa en un bar de Chirivel.

Según los primeros indicios de la investigación, el chico se habría aproximado a la menor, que se encontraba en la terraza del bar con una amiga, y le propuso ir a dar una vuelta. Ambos habrían comenzado a andar solos en dirección a un parque, pero acabaron en un «callejón» sin salida, en el que presuntamente el investigado violó a la víctima mientras le tapaba la boca para evitar que gritase.

El presunto violador fue detenido esa misma noche por la Guardia Civil, que este miércoles lo puso a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Vélez-Rubio, en Almería. Dicho órgano decretó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del joven, que se encuentra investigado por un delito de agresión sexual a una menor.

Comentarios
tracking