Al ser localizada fue atendida inmediatamente por los servicios sanitarios

Al ser localizada fue atendida inmediatamente por los servicios sanitariosSOS Desaparecidos

Cádiz

Encuentran a la barbateña Mercedes Corral, desaparecida en Puerto Real

A la mujer de 43 años se le perdió la pista el pasado jueves 5 de septiembre

La Policía Local de Cádiz ha localizado a Mercedes Corral Quintino, mujer natural de Barbate a la que se vio por última vez el 5 de septiembre, situándola en esa ocasión en la localidad gaditana de Puerto Real.

Fue la Asociación SOS Desaparecidos la entidad que lanzó el aviso de búsqueda de Mercedes en sus redes sociales. El mensaje de ayuda adjuntaba una foto de la mujer con un texto con el que animaban a las personas a aportar información de relevancia, en caso de tenerla. Asimismo, añadían diferentes canales de contacto como los teléfonos 649952957 o 644712806, el propio número de Emergencias 112 y el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

Junto a la publicación, describían a la barbateña desaparecida como mujer de 43 años con ojos marrones, el cabello corto de tono castaño, con una complexión delgada y con una altura de 1,76 centímetros. La preocupación de la desaparición residía en la vulnerabilidad de la persona.

El caso ha tenido un final feliz al dar con Mercedes Corral en un buen estado de salud en la zona comercial de la ciudad de Cádiz ubicada en el casco histórico. Unos agentes de la Policía Local se percataron de que una mujer, que pasaba cerca del Mercado Central, coincidía con las características físicas de la desaparecida en Puerto Real.

Una vez identificaron a Mercedes Corral, los efectivos realizaron un aviso a los servicios sanitarios para que asistieran a la barbateña, que llevaba en paradero desconocido varios días. Del mismo modo, notificaron a la familia que habían encontrado a la mujer con el fin de tranquilizarlos.

Tras esta información, la Asociación SOS desaparecidos desactivó el aviso de búsqueda de Mercedes Corral este domingo 8 de septiembre, dando por zanjada una historia cargada de buenas noticias para las personas que buscaban a la mujer natural de Barbate.

Comentarios
tracking