Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo

REMITIDA / HANDOUT por JEFATURA
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
21/10/2024

La Policía Nacional puso en marcha un dispositivo con el fin de dar con el agresor y encontrar al pequeñoCNP

Cádiz

Agrede a su pareja y le arrebata a su bebé de siete meses para huir

Los hechos tuvieron lugar en la barriada de El Saladillo de Algeciras

El ciudad gaditana de Algeciras ha sido testigo de una agresión por parte de un hombre a su pareja; se abalanzó contra ella y le atacó, quitándole por último al bebé de ambos, de siete meses, para desaparecer inmediatamente del lugar.

La Policía Nacional ha sido el organismo encargado de detener a este sujeto por un presunto delito de violencia de género, sobre el que no pesaba ninguna denuncia previa a este condenable acto interpuesta por parte de la víctima.

La actuación policial se desplegó debido a una llamada recibida en la Sala 091. En el angustioso aviso, los servicios sanitarios indicaban que en la zona algecireña de El Saladillo se estaba produciendo un terrible suceso que requería de actuación policial.

Tras recibir esta notificación, varios agentes se trasladaron hasta el lugar mencionado, encontrando a su llegada a una mujer semidesnuda, con señales de haber sido agredida, envuelta en un grave estado de nerviosismo. En las palabras que intercambió la agredida con los efectivos policiales, les narró que el atacante se había llevado a su bebé de siete meses mientras intentaba huir de la vivienda.

Con toda esta información sobre la mesa, la Policía Nacional puso en marcha un dispositivo con el fin de dar con el agresor y encontrar al pequeño para garantizar su seguridad, ya que no se sabía nada de ambos debido a que el detenido escapó del lugar de los hechos llevándose al menor tras cometer el ataque.

Fue una ardua investigación la que llevó a los agentes a ubicar al investigado, junto al bebé de la pareja de siete meses, en el inmueble de un familiar. Los agentes certificaron que los dos poseían un buen estado de salud y acto seguido el individuo fue arrestado por los efectivos presentes en la operación. Se espera que el asaltante pase a disposición judicial.

comentarios
tracking