
El spa se encuentra en el interior de un sofisticado hotel
Málaga
El spa malagueño con impresionantes vistas al mar que se encuentra entre los siete mejores de España
Cuenta con unas amplias instalaciones entre las que destacan tres piscinas climatizadas con agua salada, un circuito de duchas aromáticas y una terma romana
Uno de los planes más socorridos cuando se trata de desconectar, relajarse y recargar pilas es escaparse a un spa o balneario, uno de los reclamos turísticos más de moda en nuestro país en un momento en el que el bienestar del cuerpo y la mente se ha convertido en una auténtica prioridad en nuestra cada vez más estresada y frenética sociedad.
España cuenta con algo más de un centenar de balnearios tradicionales a lo largo y ancho de su geografía, además de otros más de 700 spas alojados en hoteles y resorts; Málaga no se queda atrás y ofrece una amplia y diversa selección de este tipo de instalaciones para todos los gustos y necesidades, algunos sumergidos en plena naturaleza, otros de inspiración árabe o romana, otros sumamente modernos y sofisticados.
De entre todos ellos, el portal de la icónica revista Hola! ha elegido uno ubicado en plena Costa del Sol, que ha incluido, a su juicio, entre los siete mejores spas y balnearios de toda España.
Se trata de Thalasso Spa, unas instalaciones situadas en el interior del lujoso Elba Estepona Gran Hotel, un alojamiento de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo y una oferta vacacional para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.Según la publicación, Thalasso Spa «es un templo dedicado íntegramente a la belleza, la salud y el relax, reconocido por la calidad de sus tratamientos», los cuales son realizados con agua recién extraída del mar y seguidos personalmente por sus especialistas en bienestar.
El spa dispone de una completa oferta de instalaciones pensadas para revitalizar cuerpo y mente, desde un pediluvio de cantos rodados, pasando por hammam, saunas, piscina de agua fría y piscina contracorriente con jacuzzi, hasta una zona con camas de hidromasaje y chorros jet. A ello hay que añadir un circuito de duchas aromáticas, laconium, iglú, terma romana y una sala de relajación con camas térmicas, además de jardines exteriores con hamacas, perfectos para prolongar la sensación de calma, descanso y desconexión tan solicitada por sus clientes.
Sus modernas instalaciones cuentan con todo lo necesario para disfrutar de unas merecidas vacaciones, tanto si se va acompañado de la familia como si se trata de una escapada para dos, y dispone de tres restaurantes temáticos a la carta, gimnasio y la posibilidad de disfrutar de las playas de Estepona, así como del encanto de los pueblos blancos costasoleños que la rodean.
Thalasso Spa cuenta con un aforo máximo de 34 personas por sesión, garantizando así una experiencia relajada, sin aglomeraciones ni esperas, por lo que es necesario realizar una reserva previa. Dispone, además, de promociones que combinan diversas experiencias para todos aquellos que deseen completar una jornada de cuidado personal a otro nivel.
El paquete 'Bienestar Relájate', especial para dos, une el recorrido de 90 minutos en el Club Thalasso Spa con un almuerzo o cena a la carta, mientras que el 'Buenos días' propone el circuito de 90 minutos más un relajante masaje de 20 minutos.
Desde Elba Estepona Gran Hotel describen la experiencia en su spa como «un auténtico momento de calma y bienestar para los sentidos, donde la energía del mar y la serenidad se fusionan en armonía».