Imagen de la Policía Local de Sevilla

Imagen de la Policía Local de SevillaEmergencias Sevilla

Un muerto y un herido tras protagonizar una huida a 150 kilómetros por hora de la Policía Local en Sevilla

Los agentes sorprendieron antes a la víctima intentando romper las lunas de otro vehículo en la zona de Nuevo Torneo

Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido esta pasada madrugada en Sevilla tras escapar en un coche a 150 kilómetros por hora de la Policía Local, después de que los agentes sorprendieran antes a la víctima intentando romper las lunas de otro vehículo en la zona de Nuevo Torneo.

El conductor del vehículo siniestrado, con una tasa de alcoholemia muy por encima de lo permitido, ha sido detenido por posibles delitos contra la seguridad vial y homicidio imprudente tras unos hechos ocurridos sobre las 2:30 horas de la madrugada de este lunes.

Chocó contra un bordillo

El fallecido, que viajaba de copiloto junto al posteriormente arrestado –ambos de unos 30 años–, había sido detectado antes intentando fracturar con piedras las lunas de un coche aparcado.

En ese momento, el presunto delincuente se subió a un vehículo de alta gama que condujo a 150 kilómetros por hora, y al parecer perdió el control tras chocar contra un bordillo y dio varias vueltas.

Según las fuentes, la Policía no llegó a perseguir en ningún momento al vehículo siniestrado durante la huida, dado que el delito investigado no revestía gravedad.

Este suceso ha tenido lugar en la misma zona de la capital sevillana donde este pasado fin de semana han sido identificadas, en un operativo de la Policía Nacional y Local, más de 200 personas en cinco discotecas relacionadas con diferentes robos con violencia, reyertas y venta de sustancias estupefacientes.

comentarios
tracking