
Emiliano García-Page este jueves en Tarancón (Cuenca)
Page se reúne este viernes para aprobar el recurso de inconstitucionalidad contra el impuesto a la banca
«Es la primera vez que en España se reparte el dinero de forma tan injusta y actuaremos en consecuencia», ha asegurado desde Tarancón, en Cuenca
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reunirá este viernes de forma extraordinaria con su Gobierno para aprobar el recurso de inconstitucionalidad contra el reparto del impuesto a la banca acordado por Pedro Sánchez con Junts.
«Es la primera vez que en España se reparte el dinero de forma tan injusta, vulnera claramente los principios constitucionales y actuaremos en consecuencia. Nosotros sí que estamos como Gobierno muy por encima de los partidos, incluso del mío», ha dicho desde un acto institucional en la localidad de Tarancón, en Cuenca.

Sobre el acuerdo del Gobierno con Junts sobre migración
Page no admite lecciones de la «extrema derecha independentista» y afirma que Puigdemont es el que manda
Page ha especificado, como otras veces, que no está en desacuerdo con la existencia del impuesto, sino con su reparto injusto «por imposición del de siempre, de Puigdemont».
Una distribución que no se hará «entre los que más lo necesitan», sino que llegará «a los que más tienen».