
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, formaliza la adjudicación del proyecto de redacción del POM
El alcalde de Toledo firma el Plan de Ordenación Municipal que «garantiza el futuro de la ciudad»
El contrato se ha hecho con la empresa Ezquiaga, Arquitectura, Sociedad y Territorio SL. Para el regidor «sacar adelante el POM no era una opción, sino una obligación y una responsabilidad»
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez ha firmado hoy el contrato que certifica el compromiso de su Gobierno de elaborar un Plan de Ordenación Municipal (POM) «con transparencia, con la máxima participación y también con mucha generosidad».
La rúbrica se ha producido junto a José María Ezquiaga, responsable de la empresa Ezquiaga, Arquitectura, Sociedad y Territorio SL y en presencia del concejal de Planeamiento Urbanístico, Florentino Delgado.
Obligación y responsabilidad
Velázquez ha señalado que el POM no solo es un documento sino «la mejor herramienta para planificar el futuro de la ciudad y para hacer realidad un proyecto de ciudad a medio y largo plazo».
El alcalde se ha refiero a la «paciencia» de los toledanos cuando se anuló en 2018 el POM de 2007. «Para este equipo de Gobierno», ha concluido el regidor, «sacar adelante el POM no era una opción, sino, una obligación y una responsabilidad, algo que también le hemos hecho llegar a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha».