Imagen aérea de la playa de L'Arenal de L'Hospitalet de l'Infant

Imagen aérea de la playa de L'Arenal de L'Hospitalet de l'InfantIdealista

Cierran una playa de Tarragona tras el avistamiento de un cocodrilo

Sobre las 7 de la mañana de este miércoles el vigilante ha contactado con la Policía Local de Vandellòs i l’Hospitalet y ha asegurado haber visto a un cocodrilo de más de 1,5 metros

La playa de L'Arenal de L'Hospitalet de l'Infant, en Tarragona, ha amanecido esta mañana con la bandera roja izada, después de que el vigilante de un puesto de hinchables alertase de la presencia de un cocodrilo en la playa.

Sobre las 7 de la mañana de este miércoles el vigilante ha contactado con la Policía Local de Vandellòs y L’Hospitalet y ha asegurado haber visto a un cocodrilo de más de 1,5 metros cerca de los hinchables. Además, ha añadido que había descubierto también un rastro en la arena que podía pertenecer al reptil.

Aunque los cocodrilos son reptiles de agua dulce, varios agentes de la Policía Local, Agentes Rurales de la Generalitat y socorristas y vigilantes de la playa han peinado la zona en busca del cocodrilo avistado, que no ha sido localizado.

A partir de las 10 de la mañana la bandera de la playa ha pasado de roja a amarilla, lo que permite el baño pero con extrema precaución.

A pesar de no haber encontrado rastro del reptil, los socorristas y la Policía Local de Vandellòs se mantienen atentos ante la posibilidad de que el avistamiento sea real y que el animal finalmente aparezca. Desde Protección Civil aclaran que únicamente cuentan con la declaración del testigo, y que no han recibido más informes sobre la presencia de un animal en la playa de L’Hospitalet de l’Infant.

Comentarios
tracking