Puigdemont carga contra Illa tras ser abucheado en un pueblo de Tarragona: «No esperes demasiados aplausos»
Puigdemont ha enumerado en su mensaje una serie de reproches dirigidos a Illa, recriminando desde los cortes en la línea de tren hasta las palabras de Page contra la financiación singular que los socialistas han pactado con ERC
El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha criticado este domingo al presidente Salvador Illa después de la pitada y los gritos de Independencia al llegar este domingo al Concurs de Castells de Tarragona cuando se disponía a entrar en el palco para presidir el certamen, acompañado del alcalde de la ciudad, Rubén Viñuales, y del presidente del Parlamento, Josep Rull: «No esperes demasiados aplausos del pueblo».
En un mensaje en X, Puigdemont le ha reprochado, entre otras cosas, las afectaciones en servicios ferroviarios, que miembros del PSC digan que «el resultado de los trabajadores catalanes pertenece a todos los españoles» y que Illa crea que la Catalunya real sea la que explican las élites, según Puigdemont.
De esta forma, Puigdemont ha enumerado en su mensaje una serie de reproches dirigidos a Illa, al que ha recriminado desde los cortes en la línea de tren de Barcelona a Tarragona, su visita al Rey o las palabras del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, contra la financiación singular que los socialistas han pactado con ERC.
«Cuando piensas que el Círculo de Economía y los jefes de sindicatos amigos que figuran en tus listas representan el verdadero pulso empresarial y laboral del país...», publicaba el prófugo.
Asimismo, Puigdemont recriminaba al presidente de la Generalitat que «cuando piensas que la Cataluña real es sólo lo que te dicen los medios amigos y los asistentes a las reuniones de las élites... No esperes demasiados aplausos de la gente», advertía Puigdemont.