Imágenes de las plantas de marihuana intervenidas en la operación policial

Imágenes de las plantas de marihuana intervenidas en la operación policialEFE

Cultivaban más de 2.800 plantas de marihuana en Viladecavalls (Barcelona)

Además de las plantas intervenidas en la operación, se han encontrado dos armas de fuego

Los Mossos d'Esquadra han detenido a 4 personas acusadas de tráfico de drogas, después de desmantelar una plantación de más de 2.800 plantas de marihuana en un recinto de naves industriales e intervenir dos armas de fuego en el municipio de Viladecavalls, a apenas 35 kilómetros de Barcelona.

La Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra detuvo el pasado miércoles 20 de noviembre a los cuatro supuestos responsables de la plantación de marihuana, que estaba escondida entre naves con gallinas y tenían pinchado ilegalmente el suministro eléctrico, según el comunicado emitido por los propios Mossos.

La nave contaba con cinco estancias, de las cuales cuatro estaban dedicadas al cultivo de marihuana, mientras que la quinta servía como área para secar los cogollos.

Las indagaciones realizadas por los investigadores permitieron relacionar a una cuarta persona con la plantación, quien fue detenida pocas horas después al salir de su vivienda, también ubicada en Viladecavalls. Dentro de la casa se hallaron un subfusil y un rifle de asalto.

comentarios
tracking