Los Mossos buscan a un hombre que le ha cortado la mano a su pareja en Barcelona
Se ha desplegado un dispositivo para capturar al sospechoso que está identificado por las fuerzas del orden
Los Mossos d’Esquadra están buscando a un hombre que le ha cortado a su pareja la mano en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).
Los hechos han ocurrido sobre las 16:30 horas de este lunes en el domicilio que compartían y tras amputarle la mano durante una discusión, el sospechoso se ha dado a la fuga.
Para localizarlo, los Mossos cuentan con la colaboración de otros cuerpos policiales. El sospechoso está identificado y se ha desplegado un dispositivo para localizarlo.
El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet ha lamentado la agresión y ha activado los servicios de apoyo a las víctimas de violencia de género y a su entorno familiar.
En un comunicado del consistorio, la alcaldesa, Mireia González, ha afirmado que está haciendo seguimiento de los hechos, «interesándose por el estado de salud de la mujer, que ha sido ingresada en un centro hospitalario, sin que se tema por su vida».
«Se espera que el presunto autor de los hechos pueda ser detenido y puesto a disposición de la justicia», según recoge el comunicado del consistorio.
Noticia en ampliación...