Un toro embolado desata el pánico al meterse dentro de una casa en un pueblo de Castellón
En la vivienda de las Alquerías del Niño Perdido se encontraba un hombre junto a sus dos hijos menores de edad, pero por suerte no hubo que lamentar daños ni heridos
Las fiestas de este año en la localidad castellonense de las Alquerías del Niño Perdido han venido acompañadas con un buen susto para sus vecinos. En la noche del pasado sábado, durante la celebración de los tradicionales los 'bous al carrer', uno de los toros embolados se coló en una de las casas que estaban ubicadas dentro del recinto taurino, en el barrio de Quadro.
Esta vivienda no contaba con las barreras y protecciones adecuadas para este tipo de festejos y además, los vecinos iban entrando y saliendo para poder ver al animal pasar. Por lo que en uno de esos momentos el toro embolado aprovechó para entrar en la casa, que debido a las nulas medidas de seguridad no tuvo problema.
Durante la intrusión del animal, en la casa se encontraba un hombre con sus dos hijos menores de edad. El toro embolado merodeó durante unos minutos dentro de la casa, pero por suerte no causó ningún daño material ni hirió a ninguno de los presentes.
Todos los vecinos que asistieron a la celebración de los bous al carrer acudieron de inmediato a la casa donde había entrado el toro embolado para ayudar a la familia y pudieron sacar al animal en poco tiempo.
Un susto que los vecinos de las Alquerías recordarán durante mucho tiempo, pero que por suerte solo ha quedado en una anécdota y no hay daños que lamentar.