Un vehículo de la Policía Nacional, en una imagen de archivo

Un vehículo de la Policía Nacional, en una imagen de archivoPolicía Nacional

Un grupo personas apuñala al portero de una discoteca de Valencia por no dejarles entrar

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo en un local de la Malvarrosa y la Policía Nacional ya trata de dar con ellos después de que se dieran a la fuga

Nuevo incidente en la zona de la Malvarrosa, en Valencia. En esta ocasión, un portero de una discoteca del barrio ha resultado herido tras recibir un apuñalamiento en el local en el que trabaja. En concreto, la victima ha recibido un navajazo en uno de sus costados, supuestamente, después de que tanto él como sus compañeros de seguridad no dejaran entrar a la discoteca a un gran grupo de personas de etnia gitana. Tras el altercado, el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Clínico, también en la capital regional

Los hechos sucedieron en la madrugada de este pasado domingo, alrededor de las tres de la mañana, cuando, al parecer, dos de los implicados sacaron sus respetivas navajas y cuando el agredido intentaba inmovilizar a uno de ellos, éste le asestó el apuñalamiento.

Según adelanta el periódico Las Provincias, la Policía Nacional se ha hecho cargo de las pertinentes investigaciones con testimonios y las cámaras de seguridad para trata de identificar a todos los sospechosos. De hecho, varias de estas personas a las que se les negó la entrada al negocio llegaron a él en dos coches Mercedes Benz. Además, uno iba vestido con ropa de color negro.

Amenazas a una empleada

Igualmente, después de la agresión al portero, se volvieron a subir a varios vehículos y se dieron a la fuga mientras al lugar de los hechos llegaba una ambulancia para atender con carácter de urgencia a la víctima. Tal como señala el diario autonómico, hubo testigos que consiguieron apuntar los números y las letras de la matrícula de uno de esos coches.

Por otro lado, una empleada de la misma discoteca ha denunciado que cuando se disponía a entrar en su propio vehículo para volver a casa una vez terminada su jornada laboral sufrió un tenso encuentro con dos personas. Éstas se acercaron hasta ella, le amenazaron con un objeto punzante y uno de ellos la aseguró que se trataba de una advertencia con tal de que sus jefes tuvieran conocimiento de ello. Por si no fuera suficiente, la mujer se encontró rota una de las ventanillas de su coche.

Al igual que con los que apuñalaron al portero de la discoteca, la Policía Nacional ya trata de dar con la identidad y el paradero de los dos hombres que amedrentaron a la trabajadora y, en un principio, trabaja con que ambos sucesos tienen relación entre sí.

Comentarios
tracking