La alcaldesa de Petrel, Irene Navarro, durante su actuación como DJ

La alcaldesa de Petrel, Irene Navarro, durante su actuación como DJAmo DJ, vía Instagram

​La «gran coalición» en una cabina de DJ: los dos alcaldes de PP y PSOE que pinchan música juntos en Alicante

La propuesta llegó de la mano de un promotor de eventos conocido por organizar sesiones en las que distintas figuras, desde diseñadores hasta sacerdotes, prueban suerte en la cabina

El pasado viernes, una discoteca de Novelda fue testigo de una escena insólita: dos alcaldes de la provincia de Alicante dejaron a un lado sus diferencias políticas para subirse a la cabina de DJ y hacer vibrar a los asistentes con su selección musical. Los protagonistas de la noche fueron la alcaldesa socialista de Petrel, Irene Navarro, y el alcalde 'popular' de Agost, Juanjo Castelló, quienes formaron una «gran coalición», sumándose a la iniciativa «Amo DJ», un evento que transforma por una noche a personalidades de distintos ámbitos en DJ improvisados.

Con años de experiencia en la gestión municipal -Navarro al frente de Petrel desde 2017 y Castelló en Agost en dos períodos, de 2011 a 2015 y desde 2019 hasta la actualidad-, ambos dirigentes decidieron aceptar la invitación demostrando que «también son personas», según ellos mismos argumentaban durante una conversación que el alcalde agostero publicó en sus redes sociales. La propuesta llegó de la mano de un promotor de eventos conocido por organizar sesiones en las que distintas figuras, desde diseñadores hasta sacerdotes, prueban suerte en la cabina.

Días antes del evento, Castelló y Navarro compartieron una publicación en Facebook donde la alcaldesa confesaba sentirse «nerviosísima» y admitía haber practicado en casa. Castelló, en cambio, contaba con algo de experiencia como DJ en su pueblo. «Vamos a demostrar que somos personas, al margen de alcaldesa y alcalde», resaltaba la socialista a lo que el edil del PP remataba dándole la razón: «Por supuesto, como tú dices somos personas normales, con nuestros gustos musicales. Seguro que la gente lo va a disfrutar», apostilló.

Una sesión de contrastes

La noche del viernes en la discoteca DesKaro comenzó con el alcalde de Agost tomando los mandos. Castelló apostó por una selección de rock clásico, mezclando temas emblemáticos españoles y europeos que hicieron saltar a los asistentes. Luego fue el turno de Navarro, quien sorprendió con una sesión de éxitos bailables creado a partir de las canciones favoritas de los habitantes de Petrel.

Ambos recibieron el aplauso del público y compartieron su entusiasmo en redes sociales. «Lo pasamos genial», escribió Navarro, mientras Castelló se mostró igualmente entusiasmado: «Gracias, gracias y gracias!!! Totalmente recomendable». La noche continuó con la actuación de dos tatuadores que llevaron el evento a otro nivel con una sesión cargada de ritmo.

comentarios
tracking