Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo

Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivoPolicía Nacional

Investigan el hallazgo de un cadáver calcinado en una casa prefabricada en Torrente (Valencia)

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está trata de averiguar las causas por las que se ha producido el fallecimiento

La Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre en el incendio de una casa prefabricada en Torrente (Valencia), según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press.

Los agentes han recibido el aviso del suceso este miércoles, pasadas las 16.00 horas, y el Grupo de Homicidios de la Policía ha confirmado el hallazgo del cadáver de un hombre calcinado e investiga las causas de la muerte.

Los agentes han inspeccionado la caseta y los alrededores y han interrogado al dueño de la finca donde se encuentra la infravivienda para tratar de determinar si se trata de una muerte violenta, aunque la principal hipótesis es que se tratara de un accidente, según informa Las Provincias.

Este hombre fue quien dio la voz de alarma después de que un vecino le alertara del incendio, según la misma noticia, que detalla que aunque la víctima será identificada en el Instituto de Medicina Legal de Valencia, la Policía ya tiene el nombre y los apellidos del fallecido, que vivía desde hace tiempo en la caseta de obra habilitada como vivienda.

El cadáver estaba tendido sobre la cama en una postura natural, según el mencionado diario, por lo que se baraja que pudiera morir por intoxicación al inhalar humo y que posteriormente su cuerpo resultara calcinado a consecuencia de las llamas. Los policías vieron que la víctima había acopiado leña, lo cual propagó con rapidez el fuego.

comentarios
tracking