Aparca en una plaza de minusválidos y le rajan una rueda en Santiago
La afectada relata que presentó una denuncia en la Policía Nacional
Llamativo suceso en Santiago de Compostela. Una vecina ha denunciado que aparcó en una plaza de minusválidos en una calle del Ensanche y que se encontró una rueda sin aire tras sufrir un navajazo. Así lo relató al periódico El Correo Gallego, que ha publicado su historia.
La historia arrancó a principios de la semana pasada, cuando aparcó su vehículo en un estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida, como es su caso, y unos días después se percató que un neumático había perdido el aire. Inicialmente pensó en un pinchazo, pero posteriormente en el taller mecánico al que llevó el coche le explicaron que el origen del problema estuvo en que alguien utilizó una navaja contra la rueda.
«Cuando fui a cambiarla, en el taller me dijeron que usaran una navaja», explicó a El Correo Gallego. El coste de la reparación ascendió a 190 euros, al tener también que cambiar la otra rueda delantera. La afectada asegura que acudió a presentar una denuncia a la Policía Nacional.
Según la noticia publicada por el diario compostelano, esta mujer afirma que unas personas de la zona le explicaron que no era la primera vez que se daba esta situación con otros coches aparcados en esta plaza de minusválidos.