Un agente de Policía Nacional, en una imagen de archivo

Un agente de Policía Nacional, en una imagen de archivoPolicía Nacional

Dos chicas reciben una paliza de un grupo de jóvenes al recriminarles que uno de ellos les robó el móvil

Las víctimas se encuentran con secuelas físicas y psicológicas desde la agresión

Dos chicas terminan apaleadas por un grupo de jóvenes después de denunciar que uno de ellos les había robado el móvil. El suceso tuvo lugar el pasado sábado sobre las 2:00 horas de la madrugada cuando las chicas estaban disfrutando de la sesión de pinchadiscos en la parroquia ribeirense de Oleiros.

Después de que una de ellas se dio cuenta de que le habían cogido el teléfono móvil que llevaba en el bolsillo trasero del pantalón, se dio la vuelta y se encontró con un joven que lo sostenía en la mano por lo que le recriminó el acto y pidió que se lo devolviese, según recoge La Voz de Galicia.

Fue entonces cuando empezaron a agredirlas. A una de ellas le tiraron al suelo y una vez allí, a dar patadas. Unos minutos que la joven vivió con mucha angustia porque no daba logrado que parasen, hasta que su amiga, con la ayuda de otra persona logró rescatarla y huir.

Como consecuencia de la paliza, las dos jóvenes tuvieron que coger la baja laboral. Rigidez en el cuello debido a los fuertes tirones del pelo, hematomas y heridas en la cara y otras lesiones son algunas de las consecuencias de la paliza recibida. Además tienen secuelas psicológicas, puesto que están atemorizadas y no se atreven a salir de sus domicilios sino es acompañadas.

Las dos víctimas acudieron al centro de salud en donde le dieron el parte de lesiones y pusieron la denuncia en la comisaría de la Policía Nacional.

Comentarios
tracking