Denunciado un hombre que llamó «mierdas» a los policías que cerraron un 'after': «Se están ganando la vida»
El denunciado insultó a los agentes y pidió que cerrasen otros locales y no ese
La Policía de Lugo ha denunciado a un hombre por llamar «mierdas» a los agentes que se disponían a cerrar un 'after hours' de la capital luguesa.
Según ha comunicado este jueves la Policía Local de Lugo, el individuo fue identificado y propuesto para sanción por una infracción a la Ley de Seguridad ciudadana después de dirigir hacia los agentes improperios como «sois unos mierdas» o «cerrad otros locales y no este, que se están ganando la vida».
El incidente ocurrió a las 11:50 horas de la mañana del martes cuando un indicativo de la unidad de la Policía de barrio se desplazó a un local hostelero que funciona como 'after hours' situado en la calle García Abad para proceder a su clausura.
Además, la Policía Local de Lugo también ha detenido a un hombre que fue sorprendido cuando circulaba en su coche con 200 gramos de hachís.
Una patrulla que realizaba tareas preventivas dio el alto a un vehículo a las 00:50 horas del miércoles en la calle Lamas de Prado tras observar desperfectos en el coche.
Al aproximarse, se percataron del fuerte olor a hachís que procedía del interior del automóvil, que fue registrado hasta localizar una pieza envuelta en plástico de 200 gramos de resina de cannabis.
Además de ser denunciado por un delito contra la salud pública, el conductor fue sometido a la prueba de drogas, en la que dio positivo en THC.