Vox dice que eliminará el gasto superfluo en el Ayuntamiento de Córdoba
Han anunciado medidas en el programa electoral destinadas a eliminar gastos y garantizar «la gestión eficaz de los recursos».
Vox ha incluido en su programa de la capital una medida que eliminará el gasto superfluo existente en el Ayuntamiento de Córdoba y así como los chiringuitos que suponen un gasto innecesario para la institución municipal.
Así la portavoz de Vox en Ayuntamiento y candidata número dos, Paula Badanelli, ha explicado junto a la candidata Yolanda Almagro y el número tres, Rafael Saco, que «este Ayuntamiento tiene que dejar de ser una carga para los cordobeses y tiene que ser una oportunidad. Creemos que no hace falta tener doce asesores en Alcaldía y que los millones de euros que este ayuntamiento gasta en personal de confianza y asesores debe destinarse a otra cosa».
Así, Badanelli, ha informado de que «en Vox incluimos medidas en nuestro programa de la capital para que se ejecute con la máxima eficacia el Presupuesto. Por este motivo planteamos, tal y como venimos haciendo estos años, la disolución del Instituto Municipal de Turismo, porque tal y como hemos visto es un dinero que no luce y que no repercute de manera beneficiosa en la calle».
En este sentido, la número dos en la lista de Yolanda Almagro ha señalado que «en nuestro programa para comenzar a trabajar desde el 28 de mayo si los cordobeses nos dan su confianza planteamos la posibilidad de estudiar minuciosamente todos los organismos con el fin de eliminar cualquier partida, cualquier gasto, que no suponga un beneficio directo para la ciudad. En Vox eliminaremos todo el gasto superfluo y por supuesto garantizaremos la gestión eficaz al 100% de todos los recursos municipales»