Domínguez, durante la presentación

Domínguez, durante la presentación

Presentado el libro «Relatos inquietantes» de María Ángeles Domínguez

Esta publicado y disponible en la plataforma Amazon

La autora cordobesa María Ángeles Domínguez ha presentado su libro Relatos inquietantes en el Centro Cívico Municipal Poniente Sur, donde estuvo acompañada por la pintora Carmen Polonio, responsable de las ilustraciones que acompañan la obra.

Nacida en Córdoba, Domínguez se licenció en Derecho y actualmente ejerce como funcionaria de Justicia. Sin embargo, su verdadera pasión siempre estuvo en el ámbito artístico. Desde pequeña, Domínguez deseaba ser actriz, y en su época universitaria se integró en un grupo de teatro. Durante aquellos años, desarrolló su gusto por la comedia y escribió numerosos monólogos humorísticos, representados en distintos locales de la ciudad. Uno de sus logros fue haber sido seleccionada en 2002 para aparecer en 'El club de la comedia'. A la par, comenzó a escribir relatos de suspense y terror.

La autora relató cómo su abuela, quien solía leer sus primeros escritos, le inspiró para titular su libro, al comentar un día: «Tú tienes que hacer un libro que se titule «Relatos inquietantes» porque tus relatos son así: inquietantes». Su abuela le regaló también un libro con los cuentos de Edgar Allan Poe, uno de los autores que más ha influido en Domínguez.

Años después, la escritora ha logrado cumplir el sueño de publicar su obra, que ahora está disponible en Amazon, mientras trabaja en la segunda parte. Relatos inquietantes recoge seis historias. Entre ellas, figuran los relatos de una madre de familia acosada por una presencia invisible, un empresario atrapado en un lugar donde el dinero no tiene valor, y una joven de pueblo que se enamora de un enigmático vendedor de perfumes. Cada personaje, a través de su propia voz, narra su historia en esta colección de relatos que aspiran a cautivar a los lectores con un suspenso intrigante.

comentarios
tracking